Presentando VOZA

En 1999 tuve la idea, descabellada entonces, de editar una revista a la que llamé VOZA. Entonces, una revista solo podía ser impresa, con lo cual poco tiempo después, la idea fue archivada junto con todas mis “grandes ideas”. Después de más de 7 años de mucho dudar sobre la pertinencia de un blog como soporte para VOZA -temiendo el nacimiento de “otro” blog de moda, o una excesiva exposicion de mi misma- decido ahora intentar más bien un compendio espontaneo de temas que me interesan. Nada novedoso, muchas cosas me interesan, y aunque no garantizo ninguna originalidad, cuando menos haré de este blog una memoria de mis disfrutes, cuestionamientos, dudas, preocupaciones y algunas soluciones, casi siempre temporales, pero sobre todo un lugar en el cual ejercitar mis ganas de escribir.

Leave a Reply

