Entrevista a Maggie Cheung en Show Studio

Me encanta cuando Maggie Cheung dice que al principio siempre es timida cuando trabaja con alguien por primera vez, porque no sabe lo que el otro, en este caso el fotografo Nick Knight (fundador de ShowStudio) desea. Desde luego una evidencia, pero siempre es maravilloso escucharlo, confirmarlo, que la musa, la perfecta interprete también siente y espera instrucciones.

La prueba de que una entrevista también puede ser visualmente hermosa, o mas bien como puede una entrevista vestirse hermosa y poética siguiendo la definición de Octavio Paz, según la cual “lo poético es la poesía en estado amorfo”.

Todo los elementos se amalgaman orgánicamente, los tonos rosa y crema, la mezcla de Making of en cámara lenta, fotos definitivas de la editorial de Vogue, la entrevista, y los gestos y la voz titubeantes de Maggie Cheung. Es difícil no conectar esta entrevista con mi experiencia personal de su película icónica In the Mood for Love de Wong Kar Wai, que es sin duda una excepcional editorial de modas en movimiento.

Via ShowStudio.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s