Línea de ensamblaje

No me interesan los autos, y Gucci no me hace soñar, sin embargo la colaboración Fiat/Gucci para la edición especial del Fiat 500 me parece estupenda. Cada vez que voy al cine, muy pocas veces, me pregunto cómo la gente puede comprar autos después de ver las publicidades horrendas de Toyota, Renault, Citröen, etc. Ninguna de las marcas me vende quién soy o quién podria ser, solo el auto. No entiendo cómo esos detalles técnicos pueden hacer una diferencia, o invitarme a integrar una maquina a mi sistema, a mi estilo. El video es de Chris Sweeney para Nowness muestra que la industria automotor necesita algún refrescamiento proveniente de otras esferas, más estéticas.

¡Feliz fin de semana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s