Línea de ensamblaje

No me interesan los autos, y Gucci no me hace soñar, sin embargo la colaboración Fiat/Gucci para la edición especial del Fiat 500 me parece estupenda. Cada vez que voy al cine, muy pocas veces, me pregunto cómo la gente puede comprar autos después de ver las publicidades horrendas de Toyota, Renault, Citröen, etc. Ninguna de las marcas me vende quién soy o quién podria ser, solo el auto. No entiendo cómo esos detalles técnicos pueden hacer una diferencia, o invitarme a integrar una maquina a mi sistema, a mi estilo. El video es de Chris Sweeney para Nowness muestra que la industria automotor necesita algún refrescamiento proveniente de otras esferas, más estéticas.

¡Feliz fin de semana!

Leave a Reply

