(A)Torzija

En el 2004 una película de la selección oficial del Festival de Cortometrajes de Clermont-Ferrand se instalaría para siempre en mi memoria,  (A)Torzija. Entones se la conté a todo el mundo, o cuando menos a aquellos que escuchaban pacientemente mis apasionadas aventuras en las salas de cine. (A)Torzija sigue siendo todavía hoy la prueba de que una película es simplemente una película, y que poco importa su extensión, porque el impacto en mi memoria no se puede medir con un reloj, porque se trata mas bien de la intensidad que de la duración.

(A)Torzija es una obra maestra… Pero creo que mi mayor emoción ahora contiene todas las esperanzas de disfrutar cortometrajes que vi u otros que siempre quise mirar, gracias a Youtube.com. Esto además quiere decir que el cortometraje ha finalmente encontrado la mejor plataforma de distribución, internet. Falta solo esperar que en algún momento un modelo económico pueda soportarlo.

One thought on “(A)Torzija

  1. Pingback: ¿Conoces al Dahu? | Voza

Leave a Reply

