El agua

Este tema es como una joya escondida en el pasado, de esos temas evasivos y secretos que sólo algunos privilegiados conocen, pero no, es un tema reciente. The Water, el título original, se instaló inmediatamente al lado de otros temas que atesoro, no sólo como música, sino por la capacidad de invitarme a visializar imágenes e historias a través de sus notas y letras, a través de la atmósfera que crean. Es una de esas canciones como Happy Together o Senza Fine, a través de las cuales experimento eso que usualmente sólo la sala obscura provee.

The water, compuesta y escrita por el Jhonny Flynn e interpretada por él mismo y la adorable Laura Marling, eleva la vibración de estos días lluviosos en casa. Mientras trato de hacer todo cuanto esta pendiente, esta canción me hace caer en el mismo letargo de mis años juveniles cuando la música de la radio me aspiraba, ausentandome de aquellos deberes escolares anestésicos propios de la preparacion ingenieril. Por ahora, The water además guía mis ganas de cantar, y mi emoción de escuchar mi voz tímida y encajonada, por no decir desafinada, hablándole a mi corazón.

Leave a Reply

