Verano londinense

Homenaje a Garance Doré (me encantan sus ilustraciones) con inspiración Hanneli (perfecta maniqui StreetStyle) para probar mi nueva adquisición, una tableta grafica. Esto es el mejor relajante que jamás haya podido probar.

La temática tampoco es original. Hace unos días me llego el mail mensual de V&A Museum, con un sujeto extremadamente atractivo “Get ready for Summer”. Cuando abrí el mensaje, solo encontré unas Wellington (las botas de goma para la lluvia) en rojo de Vivianne Westwood. Desde entonces, estoy obsesionada con los elementos del verano londinense, y su ironía.

Solo espero que con el tiempo y el uso, alguna originalidad me posea. Mientras, dibujar es divertidísimo…

Leave a Reply

