Cosas que aprendo, aqui y alla

A veces me encuentro, especialmente cuando camino sola, pensando en todas esas cosas que he aprendido espontáneamente aquí y allá durante los últimos días. Siempre es mucho, y no deja de sorprenderme cuanto podemos aprender a cada instante.

1- La temporada de Elderflowers comenzo (traté de encontrar el nombre en español, y solo encontré Sauca, que no dice tanto para mi como Elderflower, que de todas maneras no dice nada, pero por lo menos suena) –  Me lo ha hecho notar en la calle Mónica, de origen Hungaro, profesora de Yoga y nutricionista ayurvedica, y quién ademas sugiere hacer un cordial (un sirop de Elderflowers muy famoso aqui en Inglaterra)

2- Las bodas son siempre en Verano – Lila, 5 años, su cerebro se lo dijo, y ella me lo dijo a mi

3- Recuerdo aquellos días durante los cuales los niños no usaban casco para andar en sus bicicletas (Descubro mientras lo leo que también tengo nostalgia de días mas espontáneos, sin tanta previsión y proteccion) – Wes Anderson, director de Moonrise Kingdom citacion en un articulo de Liberation, el periodico francés

4- Muchas veces lo que creo que esta fuera de foco en una foto, no es otra cosa que el impacto de mi respiración, o lo que llaman por aquí “camara shake” – Gracias Conrad Blakemore, Fotografo

5- Yodélice, no es una isla en el Caribe, es un cantante Francés (aunque suene a postre) que suele cantar en Inglés, y cuyo tema “Talk to me” me encanta – Les petits Mouchoirs (Mentiras Blancas) película de Guillaume Canet

Ahora que veo esto escrito, me doy cuenta de cuan ligero es todo lo que aprendo, de hecho.

Actualizo: Comer frutas me da hambre – Mi cerebro me lo dijo, finalmente

Leave a Reply

