La cantante de bodas

Este fin de semana fue absolutamente musical. El sábado “La flauta mágica” y el domingo “Barefoot at the Symphony” de Idina Menzel. De ambos salí con ganas de cantar, pero lo mejor ha sido esa manera espontanea de planear el segundo. No compré ticket, pensando en que lo mejor seria poder escucharla, verla y lo peor haber salido y quedarme por allí, vagando en mi área favorita de Londres, Soho, nada mal para un domingo por la noche. Idina ya estaba cantando cuando llegamos a la taquilla. Una vez en nuestras sillas, el resto fueron mas que canciones un “sing up comedy”. Además encontramos lo que yo nombré el mejor publico al cual he pertenecido en todo mi vida. Maravilloso. El video arriba es ilícito y es mío. Estaba aterrada pero quise compartir un poco del concierto contigo Omar.

A Idina Menzel la descubrí buscando versiones de Burt Baccarach, y justamente la encontré cantando “God gives me strenght”, probablemente mi canción favorita de todos los tiempos. Luego, la vi en “Enchanted” y descubrí que además de voz, se divierte y divierte. El resto es solo un repertorio extenso de “covers” que hacen de ella un ídolo para mi.

Hoy cuando llevaba a Lila (mi hija de 5 años, y sé que este paréntesis tiene poco sentido pues los dos únicos lectores que tengo saben quién es ella, pero como ya lo dije antes, pienso en ese lector en Filipinas), retomo, llevaba a Lila a la escuela, y me pregunto qué fuimos a ver ayer. Le dije “Fuimos a ver a una cantante de bodas en concierto”. Idina contó cómo empezó como cantante de bodas en Long Island, cuando tenia 15 años. Secretamente espero que Lila comience a decir que cuando sea grande quiere ser cantante de bodas.

(Qué horror leer esto, tanta coma es imposible).

Leave a Reply

