mi gato

Mi gato, es en realidad el gato de algún vecino, quien después de una exitosa excursión de caza en nuestra casa (teníamos algunos ratones: Marilou y Lee) comenzó a creer que este es su hogar.

Me gusta verlo desde la ventana de mi espacio de trabajo, yendo de una casa a otra, serpenteando de un techo al otro. Sus gestos me deleitan, no soy la primera en dejarse cautivar por los movimientos sensuales de un felino, pero me autorizo a experimentarlo sin necesariamente desbordar de sentimientos amorosos por el animal domestico en cuestión.

Cada vez que alguna puerta o ventana están abiertas, Lorenzo, así le llamo (hasta que él mismo o alguien con mas autoridad me indique su nombre) entra. En esta foto, en la cocina, daba vueltas a mi alrededor. Y redescubro cómo la foto no sólo es una memoria sino también una nueva visión. Mientras tomaba esta foto, los ojos y la oscuridad de la silueta captaron toda mi atención. Ahora, un montón de tiempo mas tarde, me cautivan sus bigotes.

Ayer, mientras me preparaba para dormir, una sombra anárquica se desplazaba cerca de la cama, era Lorenzo… mi gato.

¡Espero no te importe Omar!

One thought on “mi gato

  1. Hi mate,Firstly a great app even the free one with the limitations I luclkiy knew from the start before downloading it. I would very much like to upgrade to the pro version but as commented before would be great if the paid version could be updated with the free version easily instead of starting all over.Upload to a personal blog would be awesome and possibly having the ability to store usernames and passwords under the Iphone settings option. I find I still have to re-enter my facemess and twitter account details everytime as it does not remember it.Download to a pdf or something would be great to print. I am already thinking ahead to do a small 365 photo book once I get through the year )Again thanks for a great app and once the feature is there to sync the free app with the paid app I am in!ThanksDirk

Leave a Reply

