Minä Perhonen

He sido fan de Minä Perhonen desde hace un tiempo. Solo tengo una pieza de ellos, una falda con muchos conejos desesperados, un poco (bastante) grande, pero no se puede pedir mucho de piezas en oferta en fin de temporada. La compré en Couverture & Garbstore, una de mis tiendas favoritas (para ver y descubrir) en Notting Hill.

Minä Perhonen es una marca japonesa, con poca distribución fuera del país nipón, lo cual no me impide disfrutar sus colecciones temporada tras temporadas. No es difícil ver por qué me gusta. Cada pieza hace énfasis en la tela, estampado o textura, en los cortes fáciles al ojo pero difíciles de construir, pero sobre todo Minä Perhonen hace ropa con sentido del humor. Lila (si Lila, mi hija de 5 años) considera que si una historia la hace reir o llorar es perfecta, y para mi una prenda de vestir es una historia.

Cada video resume todo lo que digo mas arriba, lo cual quiere decir que son perfectos, temporales y atemporales, funcionales y especiales, todo a la vez.

Por cierto, lo veía venir, los videos de colecciones se han convertido en muy poco tiempo en una expresión obligatoria de las marcas. Para alguien como yo entre la moda y el cine, y con ganas de hacer sin mucho ruido, este formato es perfecto.

¡Acepto ofertas! O mas bien complices…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s