una foto es un mapa

Esta es una de esas fotos cuya importancia no viene de la apreciación anticipada del sujeto sino todo lo contrario. Me atrajeron los colores que llevaba y su rostro angelical. Eso era todo antes de tomar la foto. Cuando la tomé, había muchos mas elementos por los cuales sin duda habría tomado la misma foto. Mi presencia e intensión de tomarla en foto, le adjudicaron a esta chica algo mas, quizás un cierto pudor que completa la magia de este momento (en todo caso para mi). No sigo sin sentir que explico una foto, no era mi intensión, solo pienso el antes y el después de la foto, la historia de la foto en si misma, mi historia.

Leave a Reply

