Corazon contento

Cuando pienso en varón sexy pienso en varón que baila torpemente. Palito es la imagen de este sentimiento. La gente que baila bien me interesa, pero los que bailan mal me seducen, especialmente porque como lo muestra el hecho de que uno pueda evaluar la “performance”, porque deciden bailar a pesar de la falta de recursos, de ritmo. Me seduce siempre la torpeza detrás de la entrega a una gesto.

Cuando empecé este blog creí tantas cosas que decir. La verdad es que mientras mas pasa el tiempo mas e doy cuenta de que no tengo mucho que decir ¿Razón para parar? Quizás, aunque me doy un tiempo, porque a pesar de la ausencia de ideas, quedan las ganas de organizar lo que me conmueve, lo que me inspira.

De pronto se me ocurre que el paso de palito lejos de ser torpeza es producto de una intension precisa…

2 thoughts on “Corazon contento

  1. Hi would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your
    blog in 3 different internet browsers and I
    must say this blog loads a lot quicker then most.

    Can you suggest a good hosting provider at a honest
    price? Thank you, I appreciate it!

Leave a Reply

