Poco que ver con Prada

Ayer decidí casi impulsivamente comprar mi primer iPad. En casa hemos usado el codiciado objeto desde que salió por primera vez, pero nunca lo sentí mío, nunca lo necesité. La razón para necesitar uno que lleve mi nombre es que he descubierto muchas aplicaciones para pintar, diseñar, animar, etc.

Esta es el primer dibujo que hago en mi tableta blanquísima. Me relaja dibujar. Desde luego no hay nada original en este dibujo (quizás los números que aparecen abajo y que no tengo ni idea de por qué están allí). Me encantan las ilustraciones de Garance Doré, cada vez que las veo me doy cuenta de que siempre he estado muy confundida en la vida, no quería ser diseñadora de modas, sino ilustradora, pero en el pueblito de donde vengo, y en el país de donde soy eso de ilustrar parecía no tener mucho valor. Desde luego sus trabajos son solo una referencia, dificil de igualar. También me gustan las fotos de Jak & Jill, y es que el autor Tommy Tom es quizás el mejor fotógrafo Street Style, y lo digo porque es quizás el único que poco necesita explicar lo que ve. El dibujo esta inspirado en una foto suya. Cuando era niña siempre pasé mi tiempo a dibujar muñequitas bien vestidas y a contar historias, desde luego en aquel entonces no imaginaba que la formula se haría realidad y con qué éxito gracias a “Sex on The City”.

Lo mejor del ejercicio es que ha sido terapéutico, tan positivamente terapéutico que ni siquiera me siento culpable por no haber visto mi email durante media hora.

La belle vie !

PS La chaqueta es Prada Spring/Summer 2012

Leave a Reply

