Nuevo

Sigo descubriendo como utilizar el Ipad, o mas bien los software para dibujar. Esto es quizas lo mejor que me ha pasado en este año. Dibujar es terapeutico, me relaja tanto como meditar. Supongo que esto es mejor que hacerlo bien. Este dibujo lo he hecho luego de ver unos muy buenos tutoriales en Youtuve, y estan inspirados por una foto de Vanessa Jackman. La maravilla de Photoshop, poder utilizar las fotos como referencia directa, esto es calcarlas. Parece penoso, pero de hecho también exige mucho trabajo. Lo mejor es que me ayuda con las proporciones.

Esos son mis nuevos anteojos. Estoy demasiado feliz de poseerlos. Después de años buscando un par que se sostenga en mi nariz horizontal, he encontrado estos de Cutler and Gross que no solo se sostienen, sino que ademas me dan suficiente espacio para los ojos, y no caen en mis pomulos. Son perfectos.

 

Leave a Reply

