Tracey sigue alli

Vuelo de regreso y no quiero ver películas. Difícil escoger entre Iron Man y Man of Steel. No sé si otras líneas ofrecen esto, pero British Airways tiene una sección de audio, no solo música, ofrecen libros, programas de radio y lecturas. Buscando algo que escuchar, me encontré con Tracey Thorn ¿La recuerdas? La chica de “Everything but the Girl” leyendo sus memorias. El libro Bedsit Disco Queen: How I grew up and tried to be a pop star fue publicado a principios de año, solo me entero ahora. Escuchar su voz hablando ha sido una experiencia dulce y nostálgica. Cuenta sobre sus inicios, la primera guitarra, y como empezó a cantar, solo porque el vocalista no apareció. Nunca había pensado en cantar, así que cuando se lo pidieron los otros integrantes del grupo les dijo que solo lo haría si no la veían. Luego fue creciendo su necesidad de interpretar sus propias canciones. Sobre Ben Watt dice que siempre le preguntaban como hacían para vivir y trabajar juntos, y cuenta la anécdota de su primer encuentro. Fueron al cine, no pudieron decidir qué ver así que cada uno fue a ver la película que deseaban y cuando salieron continuaron la cita. Dice que quizás lo mas importante para una pareja es acordar el desacuerdo.

El audio termino, y de pronto me di cuenta de que desde Lazy Dog, las fiestas en las cuales Ben Watt hacia de DJ, nunca mas supe lo que hacían. Mientras, continué a escuchar mis temas favoritos, los de siempre como Missing o Each and everyone.

Hoy escuché Everything but the Girl todo el día hasta que decidí buscarlos en Google, para descubrir un disco de Tracey dedicado a la navidad, en el cual esta el tema del video “Joy”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s